<%=Club.Nombre %>

Comunicado situación actual temporada 20-21


CD JUVENTUD DEL CIRCULO

Burgos 20 de agosto de 2020

Estimada Familia del CD Juventud del Círculo

 

En primer lugar, desearos a todos que os encontréis bien dentro de esta pandemia contra la que estamos luchando.

A día de hoy, el Club sigue trabajando de forma habitual para la planificación de la siguiente temporada según las indicaciones marcada por la FCyLF y que ya os comentamos hace unas semanas. Así, en esta línea, hemos venido realizando de forma habitual tanto las inscripciones de los equipos previstos como de los jugadores.

A pesar de la normalidad con la que hemos intentado tener todo preparado, para que en el momento en el que se indique el inicio de las competiciones esté todo listo, es inevitable debido a la situación de la pandemia que haya temas que todavía estén sin aclarar y/o resolver.

Os hacemos un pequeño resumen de la situación actual:

  • Hace unos días se realizaron las inscripciones oficiales de equipos previstos para esta temporada en la FCyLF.
  • Según la circular número 1 de la FCyLF se establecen ya las composiciones de los grupos de las categorías regionales. Esta composición sólo afecta a nuestro de Juvenil A que participa en la Liga Recoletas de Categoría Regional.
  • El pasado 3 de agosto además, la FCyLF en su circular número 5, indica que en Asamblea General de la Federación no se pudieron aprobar fechas definitivas para el comienzo de las competiciones ya que la Federación Española de Fútbol no las ha establecido.
  • En esta misma circular número 5, se propuso por parte de la JCyL como fecha mínima de comienzo de los Campeonatos Regionales y Provinciales, el mes de octubre para entrenamientos y el mes de noviembre para el inicio de las competiciones.

 

A medida que vayamos recibiendo nuevas comunicaciones seguiremos informando.

Recibid un cordial saludo y esperamos poder vernos pronto en los terrenos de juego.

 

 

 

Junta Directiva

CD Juventud del Círculo

 


Comparte en: