<%=Club.Nombre %>

Renovaciones - Juvenil A


Primeras renovaciones en el Juvenil A para esta temporada 22/33.

Un equipo que desee competir necesita una buena base de jugadores, y en este acaso, el Juvenil A apuesta por una  serie de  jugadores con experiencia en la categoría regional que aceptan el reto de devolver al equipo a la categoría que merece.

Jugadores que ya estuvieron en la dinámica del equipo el año pasado ya aportarán un plus de experiencia y veteranía a las nuevas incorporaciones. 

Javier Bueno - LD

Tercera temporada en el club, al que llegó procedente del C.D Burgos Promesas, habiendo jugado categorias regionales en Infantil, Cadete y Juvenil y siendo ya uno de los capitanes del equipo, Javi aportará calidad, velocidad y contundencia desde el lateral derecho, pudiendo desempeñar tambien la posición de extremo. 

Christian Ghica - MC

Llegado en invierno del Juvenil Nacional del Burgos C.F, Ghica desde el primer momento se empapó de los valores del club siendo un jugador que aporta brega, lucha y calidad a partes iguales en el mediocampo pudiendo jugar tanto de mediocentro cómo de meduiapunta, y será otro de los jugadores de tercer año que aportará la experiencia necesaria para buscar la consecución del ascenso. 

Hugo Marijuán - DC

Todo equipo necesita una referencia en ataque y Marijuán es un jugador que se puede desenvolver tanto en la punta de lanza cómo en posiciones más cercanas al extremo; jugador con potencia, buen desborde y clarividencia de cara a puerta. 

Hugo San Miguel - CT 

El Kaiser de la defensa del C.D Juventud, jugador que todo entrenador querría tener, anticipación, rapidez al corte y bueno en el cuerpo a cuerpo unido a ser un constante peligro en balones aéreos hacen de Sanmi un jugador que aportará esa contundencia necesaria para lograr que la portería quede a 0. 

 


Comparte en: