<%=Club.Nombre %>

Pretemporada - Aficionado y Juvenil A


Aficionado y Juvenil A comienzan su pretemporada este Martes 23. 

Continuan los comienzos de pretemporadas para los equipos del club; tras el inicio el pasado 18 de Agosto del Infantil Regional llega el turno para los equipos de más edad del club, Aficionado y Juvenil A.

Por un lado, el Aficionado tras una campaña para enmarcar la temporada pasada, buscará seguir creciendo manteniendo la esencia de ser un equipo nutrido por gente de la casa que acabe su etapa de juveniles y compitiendo en cualquier escenario.

Su temporada compienza el 18 de Septiembre por lo que tiene por delante casi un mes entero de preparación con varios amistosos concertados para llegar en condiciones optimas al inicio de la competición.

Respecto al Juvenil A, tras el desafortunado descenso de la temporada pasada, arranca la temporada 22/23 con el objetivo de volver a recuperar la categoría, iniciando la temporada el 2 de Octubre, con varias caras nuevas pero apostando por un bloque de jugadores que siguen de la temporada pasada y con muchas ganas e ilusión de mejorar la imagen del curso pasado.  


Comparte en: