<%=Club.Nombre %>

Penúltimo fin de semana del curso


Aún quedan equipos con competición por delante. El Regional, el Juvenil C y el Cadete Preferente continúan en competición y este fin de semana coparán toda nuestra atención.

El Regional visita al tablero este viernes a las 21:00 horas en busca de un resultado que le de el ascenso a Regional Preferente. En el partido de ida, los nuestros cayeron derrotados por 1-3 y afrontan el partido de vuelta con una diferencia amplia pero no insalvable.

El único juvenil que no ha puesto fin a su temporada es el Juvenil C. El descenso del Juvenil DH supone , algo que no quita el gran año que han realizado. Les vale con puntuar ante Las Coloradas este próximo sábado a las 16:00 horas en el Pepe Gonçalvez en la última jornada para finalizar en la tercera plaza.

Finalmente, en categoría cadete al Cadete A le restan dos fechas para finalizar el campeonato. Con la segunda plaza asegurada de manera matemática, reciben al Unión Moral este sábado a las 12:00 horas en el Pepe Gonçalvez con la idea puesta en acabar el curso como local con un triunfo.

#SomosHuracán

 


Comparte en:

  • X (Twitter)