<%=Club.Nombre %>

PREVENCION DE LESIONES Y NUTRICION EN EL DEPORTE INFANTIL


PREVENCIÓN DE LESIONES Y NUTRICIÓN, EN EL DEPORTE INFANTIL.

El próximo día 28 de Febrero en el salón de actos del Colegio Arenas Sur, la escuela Football Training, organiza una charla sobre la prevención de lesiones y la importancia de la nutrición en el deporte infantil. Creemos que la información que recibirán en esta charla es muy formativa e interesante, por lo que invitamos a los padres y futbolistas de Football Training Maspalomas a participar en la misma. Para la escuela de Doctoral, buscaremos otra fecha y lo desarrollaremos en las oficinas del club.

Los ponentes que darán la charla , tienen una dilatada e importante experiencia en sus respectivas áreas. Por un lado tendremos a:

 

 

José María Sánchez Pérez.- Fisioterapeuta con una gran experiencia en el deporte de élite (selección española de Baloncesto, fisio de diferentes equipos de la ACB y la NBA). Nos hablará sobre la prevención de lesiones  y buenos hábitos deportivos.

 

 

 

Irene Barreto González.- Nutricionista que nos hablará de la importancia que tiene la alimentación y generar buenos hábitos alimenticios desde la infancia.

 

Sin lugar a dudas, interesante información que recibiremos todos los asistentes, desde la dirección de Football Projcet, agradecemos al Hotel Bohemia Suites & Spa el patrocinio de esta actividad y a los ponentes por su participación y motivación.

 

 


Comparte en:

  • X (Twitter)