<%=Club.Nombre %>

EL CD ESTEPONA B YA TIENE SUS PRIMEROS FUTBOLISTAS PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA


EL FILIAL DEL ESTEPONA TIENE YA SUS PRIMERAS CARAS CONFIRMADAS PARA EL PRÓXIMO CURSO LIGUERO

La dirección deportiva del CD Estepona da a conocer a los primeros jugadores que se han comprometido con el filial, a estos futbolistas les ha convencido  la seriedad con la  que se afronta el proyecto de cantera del próximo año, la idea del filial es la de hacer un equipo con jovenes del pueblo con talento,que esten comprometidos con el equipo,  preparados para  dar el salto al 3ª RFEF en cualquier momento y que ayuden a los de Antonio Sánchez a intentar dar el salto de categoría.

JOAQUÍN SANTILLÁN, ALEX ROS,BENZAL Y MONTESINOS JUGARAN CON EL CD ESTEPONA B

 

El CD ESTEPONA B empieza a conocer  a los primeros futbolistas que conformaran la plantilla de Antonio Sánchez Robles, estos son los renovados Joaquín Santillán, Alex Ros y Miguel Montesinos a los que se les une el fichaje del Esteponero Benzal que vuelve a casa tras militar la pasada campaña en el Divisón de Honor Juvenil del Vázquez Cultural.

JOAQUÍN SANTILLÁN

El futbolista de 21 años y origen argentino cumplirá su tercera temporada en el conjunto rojillo, Joaquín es un  jugador polivalente que lo puede hacer en varias posiciones de la defensa o de pivote defensivo, el pasado año llegó a debutar en el primer equipo de la mano de Hugo Díez.

ALEX ROS

El canterano del CD Estepona volvera a vestir la elastica rojjilla tras volver el año pasado al conjunto esteponero con la temporada comenzada, Ros es un jugador que se puede desenvolver en banda o en la media punta, futbolista  versatil y desiquilibrante que le dará muchas alegrías a su equipo.

MIGUEL MONTESINOS

El capitán Montesinos seguirá una campaña más liderando el vestuario rojillo, futbolista del gusto del entrenador Hugo Díez  que lo ha tenido en la rutina del  primer equipo en el tramo final de temporada, Montesinos tiene un gran desplazamiento de balón, especialista a balón parado y puede jugar en varias posiciones en el terreno de juego.

FRAN BENZAL

El corpulento futbolista de 19 años criado en la cantera del Estepona vuelve a casa tras su paso por Vázquez Cultural de División de Honor Juvenil, Benzal es un defensa que transmite seguridad a la zaga y que domina muy bien el juego áereo, futbolista muy peligroso a balón parado.

 

Con el anuncio de estos primeros futbolistas se da el pistoletazo de salida a la planificación  del equipo  que entrenará la temporada 2.022/23 el esteponero Antonio Sánchez Robles, el cuerpo técnico estará compuesto por Héctor Ramirez que hará las veces de segundo entrenador y de Fran Merida que será el delegado de equipo entre otras cosas.

 


Comparte en: