<%=Club.Nombre %>

Dia 6N. Presentación del C.D. Benicasim 2022-2023


Este domingo 6 de Noviembre a las 16:30 horas se va a realizar en el Campo Municipal "Torre San Vicente" de Benicasim la presentación de los equipos de la escuela del C.D. Benicasim. El acto que estará presidido por la Alcaldesa del municipio, Susana Marqués, mostrará a todos los asistentes todos los equipos que este año compiten bajo el escudo rojiblanco.

Tras dejar atrás la pandemia del COVID-19 y retomando la nueva normalidad que tanto deseábamos, el club decano del municipio hará desfilar desde los pequeños de la escoleta, pasando por prebenjamines, benjamines, alevines de F8 hasta el resto de equipos de F11, incluido el primer equipo.

Tambien como novedad los equipos femeninos del club se presentarán a la familia rojiblanca de cara a mirar a un ilusionante futuro próximo en  próximas temporadas donde el fútbol femenino va a llegar a cotas insospechadas.

Pero el acto también tendrá su acto solidario por que con la colaboración de Cáritas Benicasim, se recogerán alimentos no perecederos para los mas necesitados, como aceite, leche, galletas etc....el mejor gol del dia.

¿De verdad te lo quieres perder? Vente y vive en Rojiblanco.


Comparte en:

  • X (Twitter)