<%=Club.Nombre %>

GESDEP CONNECT, digitalización, transparencia y comunicación


Desde hace ya más de 5 años el club viene trabajando con un programa de gestión tanto del área deportiva, como del área administrativa y económica, que no está facilitando el llevar a cabo el trabajo diario en la entidad.

Hace un par de años, utilizamos esa información que ya disponíamos y la integramos dentro de la nueva web, de tal forma que gran parte de esa información la podéis ver en la misma.

Ahora ha llegado el momento de disponer de una app "Gesdep Connect" que va a permitir ser aún más transparentes y que podáis disponer de la información que se va generando en el programa matriz. Esta aplicación va a mejorar el acceso a la misma tanto desde el punto de vista de padres/madres/futbolista como en una segunda fase de nuestros soci@s.

En esta primera fase, a través de la misma, las familias van a poder consultar información sobre sus hij@s:

- Asistencia y horarios de entrenamientos

- Calendarios, señalamientos y resultados de los partidos

- Estadísticas

- Estado cuotas y pagos on-line

- Próximas actividades

- Recepción de mensajes 

 

Para poder acceder a la información, cada jugador/a tiene asignadas unas claves de acceso. Éstas deben ser pedidas a través de un mail a la dirección cdpazagresa@gmail.com, indicando en el Asunto "Claves Acceso Gesdep - Nombre Jugador".

Como os decíamos al principio, esta aplicación también va a poder ser usada por nuestra masa social, y viene también para convertirse en el medio de comunicación interna del club con las familias y con nuestros aficionados.

Solícita tus claves y empieza a disponer de este nuevo servicio de nuestro club.

Aúpa Peña!!


Comparte en:

  • X (Twitter)