<%=Club.Nombre %>

El Club Askatuak pone en marcha un Ciclo de Actividades y Talleres para jugadores y familias


 

La actividad se llevará a cabo este domingo 29 de enero

en Axular Lizeoa de 10 h a 14 horas.

 

 

Tal y como anunciamos hace unas semanas, dentro de la nueva filosofía que el Club Askatuak quiere seguir, vamos a empezar a ofrecer una serie de talleres a lxs jugadorxs y sus familias para complementar la formación del mundo del baloncesto.

 

Se trata de unas mentorías impartidas por profesionales del sector que enfocarán sus servicios a lxs chavalxs en nuestro afán por darles una serie de herramientas que puedan ayudarles en su día a día, también fuera de las pistas.

 

En esta nueva etapa del Club, queremos poner en el centro de nuestras acciones a lxs jugadorxs de una manera más completa, más beneficiosa para ellxs, de manera que potenciemos sus puntos fuertes y les ayudemos a lidiar con sus debilidades.

 

Porque el baloncesto es mucho más que técnica y una buena forma física. Requiere de una serie de cualidades que, de no trabajarlas, no aportarían el equilibrio necesario para disfrutar de él. 

 

Hoy os presentamos la primera de estas charlas de la mano del reconocido Fisioterapeuta y Osteópata Mikel Urkia, que nos acercará algunas nociones de fisioterapia que se dan más frecuentemente en el baloncesto: tirones, torceduras, golpes... para que lxs jugadorxs puedan entender qué ocurre y qué puedo hacer en el caso de lesión, tanto para unx mismx como para tercerxs.


Comparte en:

  • X (Twitter)