<%=Club.Nombre %>

La nueva Web de Askatu nos ilusiona


      

 

Estamos de enhorabuena.

 

El Club Askatuak lanza esta temporada deportiva su nueva página web www.askatuak.com con la ilusión de acercar todavía más nuestra actividad en este mundo de redes sociales y de la comunicación en general.

 

Comenzamos el curso 2021-22 con una ilusión indescriptible, dispuestos a superar las vicisitudes padecidas como sociedad, y con el ánimo puesto en seguir practicando y aprendiendo a jugar al basket, que es el deporte que nos gusta y emociona.

 

Desde nuestras Eskolas de baloncesto, hasta el primer equipo, compartimos directivos, técnicos, formadores, jugadores y padres, todos los que colaboramos en este magnífico proyecto que nació en 1975 -Askatuak-, un ánimo repleto de optimismo por seguir en la mejora de esta aspiración común.

 

La web que se pone en marcha ahora es la cuarta en la trayectoria del club y sus contenidos recogerán la actualidad y las novedades que día a día nuestra imaginación y capacidad de trabajo sepan aportar.

 

Nuestro esfuerzo irá también acompañado de una web sobre la historia www.askatuak.net en la que recogemos un pasado brillante de más de cuatro décadas gracias a los magníficos fondos documentales que el desvelo e interés de nuestros responsables en la dirección supieron preservar.

 

El recuerdo a equipos de ensueño y a leyendas del baloncesto que nos han hecho soñar y disfrutar, así como poner nuestro grano de arena en los anales de este deporte, no podía pasar desapercibido o quedar sin reflejarse merecidamente.

 

Gracias a todos y continuemos gozando de la vida con el basket.

Donostia-San Sebastián, 28 de setiembre 2021

                                             

La Junta Directiva de Askatuak


Comparte en:

  • X (Twitter)