<%=Club.Nombre %>

Previa | AD Arganda CF - CD Los Yébenes-San Bruno


Esta tarde a las 16:30 h nos enfrentamos al CD LosYébenes-San Bruno para cerrar la primera vuelta de la Preferene Madrileña con un partido que por estadísticas podemos calificarlo a priori muy igualado ya que ambos equipos llegan al Estadio Municipal con los mismos puntos, coincidiendo en el número de victorias, empates y derrotas.

Por el bando local, la AD Arganda CF no pierde en casa desde la segunda jornada liguera ante el CD Sitio de Aranjuez.Ocupa el undécimo puesto en la clasificación con 22 puntos, 7 de ellos conseguidos en los últimos 5 partidos, obtenidos a través de 6 victorias (3 en casa y 3 fuera) y 4 empates, además de 6 derrotas que no permitieron a los de Eusebio González sumar; lo que propicia una efectividad de un 37%. Con 23 goles a favor, y 28 en contra los rojinegros registran un -5 en la diferencia de goles. 

Mismos números para el CD Los Yébenes-San Bruno que al igual que la AD Arganda CF refleja 22 puntos, 5 de ellos logrados en los últimos 5 encuentros ligueros, obtenidos a través de 6 victorias (5 en casa donde es un equipo muy fuerte y 1 fuera y 4 empates, además de 6 derrotas con las que no sumaron puntos a su casillero, lo que propicia una efectividad de nuevo al igual que los rojillos de un 37%. Con 16 goles a favor y 19 en contra registra un -3 en la diferencia de goles, ocupando la décima posición en la clasificación.

Por lo tanto, encuentro que se prevé muy igualado lo que hace muy atractivo el duelo en busca de cerrar la primera vuelta con buen pie.

¡Vamos Arganda!


Comparte en:

  • X (Twitter)