<%=Club.Nombre %>

El Amateur A abre su tercera temporada consecutiva en Preferente ante el Unión Benetuser-Favara CF


Este sábado comienza la tercera temporada consecutiva del Amateur A en la Regional Preferente. Al frente del equipo estará Robert Lledó. La plantilla roja arrancará la liga ante el recién ascendido Unión Benetuser-Favara CF a las 19:30 horas.

Aquí os dejamos el enlace a la previa de GolsMedia.

https://golsmedia.com/futbol/regional/comunidad-valenciana/preferente/grupo-3/2020/10/16/previa-pref-goiii-arranca-batalla-por-campeonato-grupo-iii/

19:30 horas: UNIÓN BENETUSER-FAVARA CF – UD ALDAIA. Polideportivo Municipal de Benetuser. (Designación arbitral: Víctor Moreno Escrivá / Héctor Belda Ferrairo / Omar Maldonado Fuster).

Cierra la jornada sabatina el duelo que acogerá el Polideportivo Municipal de Benetússer. Debutante en la categoría, tras once años de vida la Unión Benetússer Favara CF logró la pasada campaña el ascenso a Preferente de la mano de Josete por primera vez en su historia. Ahora tendrán una tarea difícil, la de asentarse en esta categoría y en ese competitivo grupo. En su debut recibirán a la UD Aldaia, equipo que milita en Regional Preferente por tercer año consecutivo y donde han buscado confeccionar una competitiva plantilla para cuajar un gran año. Con muchas renovaciones del bloque de la pasada campaña, los de Aldaia buscarán quedarse más cerca de la promoción que del descenso, como ya hicieran la pasada campaña.


Comparte en:

  • X (Twitter)