<%=Club.Nombre %>

¡¡Que grandes nuestros pequeños¡¡¡ Subcampeones gallegos de sala¡¡¡¡


Tras una intensa fase final del Campeonato gallego alevin sala, nuestros peques consiguieron hacerse con el subcampeonato.

En la primera fase, doble jornada ante Barrocás. Era dificil por el resultado del fin de semana anterior (derrota 4-1), pero el equipo supo plantar cara a su rival en los dos partidos disputados. En el primero, victoria por la mínima (1-0) con gol de Nazan. Hubo oportunidades por ambos lados pero una gran actuación en defensa y aprovechar una de las que tuvimos marcó el resultado final. En el segundo partido, misma tónica que en el anterior. Aprovechamos una bola en el area (Alex) para adelantarnos en el marcador, pero poco despues nos empataban, aunque el marcador no se movería y con ello conseguíamos el pase a la gran final.

En ella nos esperaba el Sto.Cristo, que ganó al Atlantico y Escola en su grupo. Partido más que complicado al ser el mejor equipo del campeonato, pero tuvo que sudar para vencernos, ya que a falta de 5 minutos el resultado era de 3-3 (Esteban en dos ocasiones y Nazan). pero finalmente se impuso la mayor calidad de los jugadores rivales y se hicieron con el torneo.

Brillante la actuación de un equipo que repetirá con los mismos jugadores la temporada que viene en la que intentaremos hacernos con el título.

Enhorabuena a todos¡¡¡


Comparte en:

  • X (Twitter)