<%=Club.Nombre %>

El Trival empata con el Aranjuez en La Canaleja


Un día importante para los intereses clasificatorios del CF TrivalValderas Alcorcón, porque de haber conseguido la victoria se hubiera colocado en el segundo puesto de la clasificación, alejando un poco más a sus perseguidores. Pero la realidad acabó en reparto de puntos ante un equipo, el Real Aranjuez CF, que realizó un juego que nada tiene que ver con su clasificación actual, último del grupo 7o de la Tercera Federación. No desmereció en nada en su enfrentamiento ante el tercero, el CF TrivalValderas.

No hubo goles pero en una mañana desapacible y fría hubo ocasiones para que el marcador funcionara. Comenzó con más posesión el equipo local, pero pronto cambiaron las tornas y quien se acercó con más peligro a la portería fueron los visitantes. Guille y Juanito fueron los hombres que llevaron peligro al área del Trival. Por parte local lo intentó Buta y Gonzalo Merchán pero sus disparos no llevaban puntería. Néstor, guardameta local, tuvo que esmerarse ante un disparo que despejó con apuros. Pero el momento más importante se produjo en el minuto 43, despeje de la línea defensiva del Trival, balón largo hacia la carrera de Buta, el portero Rela tuvo que salir hasta la medular de su propio campo y como el bote del balón le iba a sobrepasar utilizó las manos para despejar. Ocasión clarísima de gol y no había ningún compañero suyo detrás de su posición. Tarjeta roja clara para el portero visitante que dejaba así a su equipo con diez para todo el segundo tiempo.

En el segundo período parecería que el equipo local, con uno más, dominaría el partido, pero no fue así y el Real Aranjuez estuvo muy incisivo. Pero las mejores y numerosas ocasiones de gol florecieron en el ocaso del partido, cuando el Trival decidió que los tres puntos debían quedarse en La Canaleja y lo intentó con un asedio continuo que no tuvo premio. Pero los visitantes no estaban rendidos y Morci tuvo una ocasión primorosa, sólo ante Néstor que le sacó el balón con la pierna izquierda. Hubo un gol que le anularon al Trival por supuesto fuera de juego. Y ahí acabó todo.


Comparte en: