<%=Club.Nombre %>

Crónicas cantera 5-6-7 de Marzo


VOLVIERON LAS COMPETICIONES

Varios equipos de la cantera del DKV Jerez reanudaron sus competiciones tras la mejora parcial de la situación sanitaria en Andalucía.

(72-79) DKV Jerez - ADESA80

El sénior provincial masculino recibía a ADESA80. Derrota para los chicos en un partido que al descanso ya parecían tener perdido pero que, con un gran arreón y muy buen juego en la segunda parte, estuvo muy cerca de ser remontado.

(64-48) DKV Jerez – CB Ciudad de Algeciras

Buen partido del junior femenino en un partido muy disputado contra el ciudad de Algeciras. Dos primeros cuartos que no eran de nadie, con sorpasos en el marcador cada una o dos canastas. No fue hasta el tercer periodo cuando las chicas dirigidas por Jose Galán metieron la quinta marcha para durante los tres primeros minutos del tercer cuarto hacer un parcial de 10-0. A partir de ahí y con las chicas mas cómodas la ventaja se incrementó hasta el +16 final.

Cabe destacar la actuación de Alba Hernández y Ángela Ganaza las cuales anotaron 19 y 17 puntos respectivamente.

(68-65) DKV Jerez – EDM Arcos

Apasionante partido para el estreno liguero del junior masculino dirigido por Paco y Jose María. Un encuentro marcado por las idas y venidas en el marcador y por el +6 que manejaba el equipo arcense a escasos 5 minutos del final del encuentro. Nuestros chicos se abonan a la épica consiguiendo la victoria en el último minuto del partido y haciendo vibrar a todos los padres y madres que presenciaban el partido en las gradas del Palacio de Deportes.

(52-49) CB SFDO – DKV Jerez

Faltó poco para que el Cadete Masculino de Alejandro Beltrán y Adrián Luna se trajeran para Jerez los dos puntos puestos en juego.

Buen trabajo de los chicos en un intenso partido con un gran juego de ambos conjuntos. Finalmente, la moneda cayó del lado de los locales no sin que los jerezanos se dejaran la piel, ya que en la última acción del partido un buen tiro desde la línea de tres de los de gris bailó denegando los 3 puntos que empatarían el partido.

(Victoria DKV Jerez Blanco) DKV Jerez Blanco – DKV Jerez Amarillo

 Fiesta de la cantera del DKV Jerez en la pista Anexa 2 del Palacio de Deportes de Chapín. Buen partido para que los dos equipos cojan sensaciones de cara a la competición que comenzó con enfrentamiento entre nuestros dos cadetes. Tanto Jesús como Juan Ramón, técnicos de los dos equipos salieron contentos e ilusionados con la competición que afrontan


Comparte en: