<%=Club.Nombre %>

Jornada 1 I El TrivalValderas conquista La Mina


RCD Carabanchel 1 - 2 CF TrivalValderas

Llegaba el esperado estreno liguero del C.F. TrivalValderas y lo hacía enfrentándose al Carabanchel. Sólo llevábamos un minuto de partido cuando desde fuera del área Diego sentenció un remate en el primer gol del encuentro. 

Corría el cronómetro en La Mina con el cuadro de David Galán dominando el juego. La circulación del balón pasaba por las botas de Miguel Ángel que se convirtió en el cerebro del equipo. 

Los de Alcorcón se sentían cómodos en el terreno de juego y pudieron irse al descanso con un resultado más holgado tras un centro de Diego que el guardameta Adri despejó. Por su parte, el Carabanchel también lo intentó con un balón de Nico que acabó en el larguero. Así, nos fuimos al descanso sin apenas ocasiones de gol y con mucha interrupción. 

En el segundo tiempo, el TrivalValderas continúo siendo el dueño del encuentro. Aunque el equipo local pudo empatar el encuentro con un golpeo de Viti que se esfumó cerca de la portería de Otero. Mientras que, Miguel Ángel y Moha se convirtieron en un pesadilla para Adrián que tuvo que intervenir varias veces para evitar el gol. 

Galán movió banquillo con la entrada de Esparza por Saza, Tote por Fa y Koke por Almendros que dieron más intensidad al partido. De hecho, se pudo fraguar el segundo tanto con un centro de Koke a Moha que el guardameta del Cara supo despejar. 

El segundo gol se fraguó cuando apenas quedaban ocho minutos para el final. Y es que tras una magistral acción desde la derecha de Borico, Esparza sentenció el segundo gol de los verdiblancos. 

Tras el tanto de los de San José de Valderas, el equipo de Jesús Lucas se puso las pilas y fue en el tiempo de prolongación cuando Raúl consiguió rematar el balón al fondo de la red de Otero. 

Finalmente, el partido concluyó con la victoria a domicilio del TrivalValderas que se medirá el próximo domingo ante el Moscardó en La Canaleja. 


 


Comparte en: