<%=Club.Nombre %>

RESULTADOS JORNADA 06-07/11/21


Buen fin de semana de baloncesto, con muchos partidos en liza. Seguimos esperando que los más pequeños, la ESKOLA, pueden jugar partidos oficiales, pero el resto de categorías están en marcha y jugando. Siempre hay algún equipo EASO al que le toca descansar cada jornada, pero 25 de los nuestros jugaron entre el viernes y el domingo:

  • JF1 EASO Ibaeta Basket Lorea Gourmet: un mal primer cuarto condenó a las nuestras. El equipo peleó todo el partido y a falta de 5 minutos logró ponerse a 8 puntos, pero la remontada no fue posible. Las nuestras siguen dando la cara en todos los partidos.
  • CM2 EASO Panko Performance: el líder de la competición no dejó la puerta abierta para las sorpresas. El partido se rompió en los dos primeros cuartos y nuestro cadete de primer año no pudo seguir el ritmo del ZAST.
  • IM1 EASO Cromova: nuestro infantil se muestra intratable. Amplia victoria que deja a los nuestros al frente de la clasificación y con muy buenas sensaciones. A seguir mejorando.
  • SM1 EASO Bodegas Muga: importante victoria el sábado frente al filial del San Pablo Burgos. Los nuestros no han tenido mucha suerte hasta el momento con derrotas en prórroga, etc. pero nunca se rinden. La liga está igualadísima con hasta 6 equipos empatados con 2 victorias. 
  • CM1 EASO Andatza: fantástica victoria frente a un buen rival. Nuestro cadete juega bien sus cartas y eso le permite ser un rival siempre complicado.
  • CF2 EASO Ibaeta Basket Buruntza: victoria basada en una buena salida a cancha. Seguimos liderando la clasificación, aunque debemos ser conscientes de que está todo por hacer. Gran trabajo del equipo.
  • CM4 EASO Gipuzkoa Basket: nuestro cadete ni pudo conseguir la segunda victoria en su desplazamiento a Eibar. Toca seguir entrenando duro.
  • SF2 EASO: seguimos en la buena línea y acumulando victorias. El equipo no permite ninguna alegría a las rivales y termina imponiendo su calidad. Buena victoria para seguir arriba en la clasificación.
  • SF1 EASO Lorea Gourmet: no pudimos ganar en Gasteiz. Las nuestras empezaron mandando y acumularon buena renta en el segundo cuarto. Sin embargo, las rivales nunca bajaron los brazos. Consiguieron voltear el marcador al finalizar el 3º cuarto y fueron mejores en el tramo final del partido. Una lástima, pues tuvimos el partido en nuestras manos.

Aupa EASO!

 


Comparte en: