<%=Club.Nombre %>

El Getafe derrota al Trival en La Canaleja


Este domingo La Canaleja acogía un  gran duelo entre el C.F. TrivalValderas Alcorcón y el Getafe C.F., tercer y cuarto clasificado. Además, ambos conjuntos tenían igualdad de puntos.

El encuentro comenzó de cara para los visitantes que tuvieron la primera ocasión clara con Diego desde fuera del área, pero el guardameta verdiblanco Néstor despejó. Mientras que el Trival no se sentía cómodo, el Getafe se hizo dueño del balón.

Tras una falta lateral, los visitantes se adelantaron en el marcador y poco después llegó el segundo.  Los de Jorge Murga pudieron acortar distancias antes del descanso. Y, es que Manu Jaímez cabeceó, pero Josele atrapó el balón. 

En el segundo acto, el Getafe logró anotar el tercer gol. Por su parte, los locales subieron de intensidad e Iván Leán marcó para el Trival que protagonizó las ocasiones más claras cuando apenas quedaban diez minutos para el final. Lo intentaron Judicael, Buta, Víctor Merchán y de nuevo Iván Leán, pero sin acierto. Y, a pesar de que el Getafe sufrió en los últimos minutos, los visitantes se llevaron los tres puntos. 

El sábado los de Jorge Murga volverán a jugar en La Canaleja, enfrentándose al C.F. Pozuelo. 

¡Vamos Trival!


 


Comparte en: