<%=Club.Nombre %>

NUEVOS REFUERZOS PARA EL FILIAL DEL CD ESTEPONA


LOS FUTBOLISTAS, TOMÁS FERNÁNDEZ,MANU FERNÁNDEZ, FERNANDO QUINTANA, JOSE LUIS DOMÍNGUEZ Y FRAN RODRÍGUEZ SE SUMAN AL PROYECTO DEL FILIAL ESTEPONERO.

TOMAS FERNÁNDEZ: Posición Delantero Centro con olfato de gol y mucha dínamica que renueva con el conjunto rojillo una campaña más.

MANU FERNÁNDEZ: Posición Delantero Centro que tiene el gol entre ceja y ceja y que con su movilidad le dará oxígeno al equipo, Manu renueva tras hacer una temporada el pasado año muy aceptable.

FERNANDO QUINTANA: Posición Medio Centro con buena técnica individual y siempre bien posicionado, Quintana renueva otra campaña y está llamado a ser uno de los líderes del vestuario por su experiencia.

JOSE LUIS; Posición Portero, recién acabada su etápa en el fútbol base llega al filial con las ganas de seguir creciendo como jugador y persona. Portero muy ágil y seguro bajo palos.

FRAN RODRÍGUEZ: Posición Lateral Izquierdo, el futbolista natural de San Pedro de Alcántara renueva otra temporada tras debutar el pasado año en el primer equipo. Futbolista con largo recorrido en su banda natural o a banda cambiada y con gran proyección debido a su juventud.

 

Con la confirmación de estos futbolistas, la dirección deportiva deja claro el proyecto del filial que no es otro que el de continuidad con futbolistas de Estepona y de su comarca con proyección que puedan ayudar al primer equipo cuando el míster Hugo Díez Boscovich lo estime oportuno.


Comparte en: