<%=Club.Nombre %>

2ª JORNADA LIGA ANDALUZA INCLUSIVA


 

Este sábado 4 de junio tenemos el placer de acoger, en el Anexo Juan Jose Almagro, la 2ª Jornada de la Liga Inclusiva Andaluza.

En esta jornada, organizada por la RFAF - Delegación de Málaga con su presidente delegado Pepe González a la cabeza junto a la UD San Pedro y la Peña Malaguista de San Pedro y con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Marbella, se enfrentarán equipos de toda la provincia, equipos como la UD San Pedro-Peña Malaguista, Fundación Málaga CF, Aprona Estepona, Adipa Antequera y Juventud Veleño 2020.

La jornada, que se celebra en esta ocasión en el Anexo Juan Jose Almagro de nuestra localidad, comenzara a las 11:00 con la recepción por parte de las autoridades, tanto de la Federación como de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Marbella, a todos los participantes en la jornada, con un desfile de todos ellos presentando uno a uno a cada equipo.

A continuación, se jugarán los correspondientes partidos que enfrentarán a los equipos participantes en esta 2ª jornada de la Liga Andaluza Inclusiva, partidos de una duración máxima de 20 minutos y divididos en dos partes, con un descanso necesario para reponer fuerzas y beber algo de agua, para ello la organización dotara de unos puntos de descanso y de hidratación, en los que los jugadores podrán beber agua y comer algo de fruta. El resultado final de cada encuentro será como máximo de 1-0, 0-0, 0-1, con independencia del número de goles anotados por el equipo que resulte vencedor de cada partido.

Una vez finalizados los partidos se llevará a cabo la entrega de trofeos a todos los equipos y participantes por parte de directivos de la RFAF, miembros de la Junta de Andalucía que acudirán al evento y miembros del Ayuntamiento de Marbella.

Finalizado el evento se ofrecerá por parte de la UD San Pedro-Peña malaguista, club anfitrión, una comida en la que podrán degustar de una rica paella o un buen plato de pasta acompañado de su refresco correspondiente para que lo chicos y chicas participantes recuperen fuerzas después de un día en el que seguro disfrutaran mucho.

 


Comparte en: