<%=Club.Nombre %>

CONVOCATORIA FEMENINO


Y llegó la hora de la convocatoria femenina, luego del éxito obtenido en  la temporada anterior donde tuvimos un equipo femenino y pusimos 3 chicas en Primera División de Chacarita Argentina y otra mas estuvo en pretemporada y esta  solicitada para el próximo año 2023; les contamos:

Nicole Solorzano año 2004 Volante 10, Isabel Aguirre año 2003 Central, Camila Duarte 2001 Delantera ya se encuentran en el equipo de Primera División en Argentina con miras a iniciar el torneo de ascenso, su técnica disciplina y ganas de salir adelante las han llevado a posicionarlas como titulares.

Lina María Azuero año 2007 Volante realizo su pretemporada en Argentina y fue pretendida para integrar la reserva pero por su corta edad, 15 años decidimos dejarla un año más en Chacarita Colombia.

Debido a esto y la solicitud de más jugadoras colombianas hemos tomado la decisión de conformar nuevos equipos femeninos y hacer procesos para que terminen en Primera División en Argentina teniendo en cuenta que la primera opción es del Club Atlético Chacarita Juniors.

LA CONVOCATORIA

El sábado 5 y domingo 6 de marzo estaremos viendo a las aspirantes en nuestro complejo deportivo DBS Plus vía Suba Cota km 3 detrás de la estación Texaco las pruebas iniciaran a las 8:00 am hasta las 10:00 am, deben inscribirse en el WhatsApp 302 3992515 y presentarse ese día con ropa deportiva para practicar el fútbol, documento de identidad y carnet de vacunación, se valorará su estado técnico, táctico. psicológico y su biotipo.

Las jugadoras que se encuentren ya en un nivel pro es decir listas para un equipo de primera división tendrán su cupo en Buenos Aires previo cumplimiento de los requisitos institucionales y de la FIFA,  las que aún no se encuentren a este nivel integrarán equipos de Chacarita Colombia y serán preparadas para ser enviadas lapróxima temporada 2023.

Nuestras seriedad a lo largo de estos 10 años de presencia en Colombia se ha demostrado con hechos por eso esperamos contar con muchas chicas que vean en el fútbol una opción de vida.

 


Comparte en: