<%=Club.Nombre %>

Resultados dispares el último fin de semana 24-25 Septiembre


Resultados dispares los obtenidos por todos los equipos de la escuela en la última jornada celebrada este fin de semana por los equipos de la escuela del C.D. Benicasim.

Empezaremos por el primer equipo que se desplazaba a las instalaciones de Gaeta Huguet para enfrentarse a la U.E.Ripolles en la 2ª jornada del campeonato de liga y donde venía de empatar en el debut contra el Odisea F.C. en el Torre San Vicente. El partido fue disputado donde los de Ruben Rodriguez empezaron el partido contemplativos intentando hacerse con el dominio del balón. Se adelantaron los los locales en el min. 25 por medio de Borja, gol que fue respondido por los nuestros al borde del descanso en las botas de Nacho Bellido.

En la segunda parte el control del partido fue a parar a los rojiblancos que poco a poco hacían ese dominio en ocasiones como la de Kevin que en el minuto 75 ponía en ventaja al C.D. Benicasim. Pero cuando ya se cantaba la victoria visitante y tras 10 minutos de descuento, el Ripolles por medio de Amaya en la última jugada del partido, con el reparto de puntos para ambos equipos.

Futbol-11

Por su parte el Cadete perdió 2-3 ante la U.E Ripolles en un típico y aunque no nos guste habitual partido del cadete esta pretemporada donde las primeras partes sale desconectado y en la segunda intenta solucionarlo, pero esta vez no le dio para ello y acabó perdiendo por 2-3.

Menos opciones tuvo el Infantil de Juan Bellido que no tuvo opción también ante la U.E. Ripolles y acabó perdiendo 0-6. Hay que seguir trabajando.

Futbol-8

En Futbol-8 resultados dispares de todo tipo. El Alevin "A" perdió 2-4 ante el C.D. Alcora pero el resultado no refleja el partido realizado por los de Tavi y Tomas que en los 15 minutos primeros de la segunda parte pudieron sentenciar el partido. Por su parte el Alevin "C" cayó en semifinales del Torneo Gesdepro ante el Andiamo Vila-real por 0-1 tras realizar una buena fase de grupos.

Por su parte los Benjamines tuvieron suerte dispar, por que el Benjamin "A" cayó 1-6 y el Benjamin "C" gano 4-0 ambos tambien ante los equipos base de la U.E. Ripolles demostrando que van a más los de Eder.

Los prebenjamines saldaron sus dos partidos con derrota. El Prebenjamin "A" de Joan y Javi perdió 0-3 en un partido decidido por detalles ante tambien la U.E. Ripolles y el Prebenjamin "B" perdió ante el C.D. San Lorenzo por 0-4, pero los chavales de Adrian y Luis siguen su progresión en vistas de debutar en el futbol federado.

Alevin Fememino y Veteranos

Las chicas de Raul Sanz jugaron un nuevo encuentro de preparación en el Torre San Vicente cayendo ante el C.D. Salesianos de Burriana por 4-10 pero viendo que estas chicas nos darán muchas tardes de alegrias por que progresan a pasos agigantados.

Por otro lado los veteranos siguen con paso firme en su paso por el grupo 1º de la Liga de Veteranos y consiguieron en partido adelantado una victoria ajustada ante los Veteranos del Moncofar por 4-3 que los mantienen en los primeros puestos de la clasificación.

 

 


Comparte en: