<%=Club.Nombre %>

Derrota del Primer Equipo en Cobeña


Encuentro importante el que se iba a jugar en el Polideportivo de Cobeña en una mañana gris y lluviosa del 23 de octubre de 2022. Se enfrentaban 1o contra 4o de la clasificación del grupo 7o de la Tercera Federación.

Comenzó el encuentro guardando un respetuoso minuto de silencio por la muerte de un jugador infantil en Pinto.

La primera parte fue un ir y venir continuo en ambas porterías, si bien las defensas sobresalían sobre las delanteras y aunque se producían ocasiones de peligro, al final el esférico quedaba despejado o atajado por los cancerberos. El ligero predominio del juego estaba en posesión de las huestes visitantes del TrivalValderas que con su juego más desinhibido, vertical y rápido daba una mayor sensación de peligro.

No hubo cambios a la salida para disputar el segundo tiempo y el partido seguía por los mismos derroteros que en el primer período. El peligro lo llevaba el equipo visitante. Pero en el minuto 56, cuando contraatacaba el equipo local, hubo una falta a cargo del capitán Mario que le hizo ver la segunda tarjeta amarilla y por lo tanto quedaba expulsado del partido. La primera la había visto en el minuto 38. El equipo visitante se quedaba con diez jugadores quedando mucho partido por jugar. Y aunque en principio pareció no notarse mucho esta ausencia, la realidad es que en el transcurso del tiempo, el Ursaria fue acercándose con más profundidad y peligro al área del Trival. Joaquín y Fabre saltaron al terreno de juego en el minuto 68, y pareció que el equipo recuperó frescura y dominio. Los dos equipos llegaron a utilizar los cinco cambios aprobados por el reglamento. A pesar de no pasar muchos agobios el conjunto visitante, llegó el fatídico minuto 83, cuando Hugo saca un buenísimo centro desde la banda derecha y el delantero Jacobo remata de cabeza al fondo de las mallas defendidas por Aragoneses. Inapelable. Y para remachar la faena, llegó el minuto 91 cuando Christian remata de un disparo fortísimo en diagonal que bate al portero visitante de nuevo.

El encuentro fue disputadísimo y el Trival mereció mejor resultado del que refleja el marcador, pero los goles son los que marcan la victoria.


Comparte en: