<%=Club.Nombre %>

Alicia González, refuerdo de oro para la fase de ascenso


La alero Alicia González refuerzo para el perimetro del DKV Jerez

La isleña que milita en el Tecnigen CB Sevilla de Liga Femenina 2, jugará temporalmente en el conjunto jerezano para reforzarse de cara a los cuartos de final de la N1 femenina. Tras el tiempo que dure el conjunto del DKV Jerez en la fase de ascenso la jugadora isleña afincada en Sevilla volverá a sus labores en las filas del Club Baloncesto Sevilla, al que el club agradece su colaboración.

Alicia González (00') isleña formada en el Cádiz CB Gades en su mayoría, tiene a sus espaldas innumerables campeonatos de Andalucía y de España con su club y con selecciones andaluzas y gaditanas.

A pesar de su corta edad, tiene en su haber 5 temporadas en primera nacional con Gades y CB Sevilla, ademas esta última temporada ha promediado 20 minutos por partido en la exigente Liga Femenina 2. Experta tiradora, versátil y de mucha envergadura, Alicia viene con ganas de ayudar al equipo de su provincia y a disfrutar de la experiencia antes de volver al trabajo con su club.

El DKV Jerez nacional femenino se enfrentará el sabado 17 de abril a las 17:30 contra Alhaurin de la Torre, uno de los favoritos al ascenso que ha incorporado a dos interiores de mucha calidad a sus filas como Claudia Alonso y Carmen Ortiz, procedentes también de LF2 y que sin duda será un rival a batir por las jerezanas.


Comparte en: