<%=Club.Nombre %>

Nueva web


Con el propósito de hacer una web mucho más sencilla para vosotros, y sobre todo, para nuestros entrenadores, nos hemos lanzado a por una nueva web. Esperemos que estemos muchos años con ella, lo cual será síntoma de que las cosas funcionan realmente bien.

El provedor de esta nueva web es Gestión Deportiva, una empresa con más de 25 años de experiencia, de la que llevamos de la mano ya 12 temporadas, ya que es la que nos suministra nuestro software de gestión deportiva, un programa muy completo con el que estamos muy satisfechos de trabajar con él. La principal ventaja de esta web es que nuestros entrenadores ya no tendrán que trabajar por duplicado al usar dos plataformas distintas (programa de gestión y página web), ahora, todo quedará integrado en una misma plataforma, por lo que, todo lo que actualicen nuestros entrenadores en el software de gestión deportiva, quedará reflejado en nuestra página web.

Además, aunque a nosotros nos suponga algo más de trabajo, hemos simplicado los procesos de inscripción tanto al club como al campus de verano para poneros las cosas más fáciles. Os facilitaremos al comienzo de la temporada que viene a cada padre/madre unas claves con las que podras ver sobre tu hijo el cuadrante de entrenamientos, los próximos partidos, las incidencias de asistencia a entrenamientos y las cuotas pagadas o lo que queda por pagar. Además, con esas mismas claves, podrás actualizar toda la información personal de tu hijo.

Sentimos los incovenientes que puedan causar, pero estamos seguros de que el cambio será a mejor.

Esperemos que disfrutéis al máximo de la web. 


Comparte en: