<%=Club.Nombre %>

El C.D. Benicasim cae en tercera ronda de "La Nostra Copa"


El primer equipo del C.D. Bencasim ha caido eliminado en las Instalaciones Municipales de Chencho ante la U.E. Ripolles por 3-1 en la tercera eliminatoria de "La Nostra Copa" en donde los rojiblancos no tuvieron opciones para llevarse el partido.

Un partido en donde los de Rubien Rodriguez no estuvieron cómodos desde el primer minuto y en donde los de Alberto Bellmunt llevarón la iniciativa. Fruto de esa iniciativas llegaron las ocasiones de gol como la que abrió el marcador en el minuto 10 donde Jorge Malo ponía en ventaja a los verdinegros y dejaba tocado al Benicasim. El equipo rojiblanco intentó reaccionar pero cuando estaba en ello de nuevo Jorge Malo volvía a perforar la puerta defendida por el benicense Carlos Monferrer. Con el 2-0 se llegaría al descanso.

Los visitantes comenzaron la segunda parte con una marcha mas de la manos de los cambios que Rubén Rodriguez introdujo pero a pesar de la mejoría del juego, esa mejoría no se tradujo en goles que recortaran la diferencia en el marcador. Incluso los locales pusieron el 3-0 que abriría una brecha insalvable que solo fue maquillada en el minuto 89 por el jugador de Benicasim, Nacho Bellido que pondría el 3-1 definitivo que apea al Benicasim de la Copa Federación esta temporada y que le deja la Liga como única competición en la que tendrá que mejorar si quiere estar en los puesto altos del grupo primero de primera regional.

Ficha Técnica:

 

 


Comparte en: