<%=Club.Nombre %>

Askatuak organiza actividades de basket el 19 y 20 de agosto en la ‘Jaula de Sagüés’


El Club Askatuak de Baloncesto, de la mano de Donostia Festak, ha preparado en el marco de las actividades festivas de Donostia-San Sebastián, para este mes de agosto, la realización de dos interesantes jornadas de basket formativo en la Plaza del Padre Claret, delante de la Playa de La Zurriola, en la conocida como ‘Jaula de Sagüés’, durante los días jueves 19 y viernes 20 de agosto, de 11.30 a 13.30 horas.

Aprender jugando y divirtiéndose hace al baloncesto un deporte muy entretenido. (Archivo ASKATUAK)

19 de agosto, jueves
11:30-13:30 JUEGOS DE BALONCESTO: Aprendizaje técnico, tiros, triples y obstáculos en la plaza del padre Claret (jaula de Sagüés). Organiza: Club Askatuak. Gratuito – Menores 14 años.

 

20 de agosto, viernes
11:30-13:30 JUEGOS DE BALONCESTO: Aprendizaje técnico, tiros, triples y obstáculos en la plaza del padre Claret (jaula de Sagüés). Organiza: Eskola Club Askatuak. Gratuito – Menores 14 años.

 

El contenido de las actividades se va a centrar -para niñas y niños- en los concursos de lanzamientos de triples (estableceríamos varias categorías por edades para hacerlo más sencillo y razonable); y en distintos ejercicios de iniciación a la práctica del baloncesto (aprendizaje en general, control del balón y los demás aspectos relacionados con los fundamentos técnicos).

El desarrollo de las actividades se hará en la cancha de la Jaula de Sagüés, frente a la Playa de La Zurriola, donde estará también instalado el puesto de control de la organización.

Para esta organización de las actividades contaremos con nuestros monitores-entrenadores especializados en la formación de nuestras Eskolas de baloncesto y equipos del Club.

Los participantes se adaptarán a un pequeño protocolo obligado de distancia obligatoria en las prácticas y demás consideraciones que se adopten.

Las actividades totalmente gratuitas están abiertas a todos los niños y niñas que quieran participar y disfrutar de la práctica de nuestro hermoso deporte. 


Comparte en: