<%=Club.Nombre %>

El fichaje y renovación de Capone


  • El jugador central del equipo amateur masculino volverá al terreno de juego la próxima temporada 21/22
  • Emprende la etapa con la escuela como entrenador del Alevín B

Esta mañana en los campos de La Puríssima, Isral Payá, conocido  Capone ha renovado como jugador central del equipo amateur masculino, una noticia que recibe con “mucha alegría porque me han tratado como si estuviera en mi propia casa y estoy muy a gusto, tanto con el club como con la directiva, y me apetecía quedarme en el Club Deportivo Esport Base Ontinyent", ha manifestado el futbolista más veterano dentro del equipo.

Respecto a la valoración de esta temporada Capone la ha calificado de “muy buena y, no perfecta porque no se ha subido”. “Yo pensaba que íbamos a subir, por lo menos, como segundos, y creo que el motivo ha sido un bajón del equipo que sinceramente no sé porque ha ocurrido, ya que en todos los partidos hemos sido muy superiores a todos los equipos. En los últimos partidos hubo fallos tontos, falta de concentración, fallos que durante toda la temporada no estuvieron y nos han penalizado mucho para terminar la temporada”.

En cuanto a la salida del míster Nacho Cantó, el jugador central ha expresado que “como amigo le deseo lo mejor y como entrenador me ha sorprendido para bien porque ha sido extraordinario a la hora de gestionar el vestuario y el entrenamiento y, como persona un 10”.

Del nuevo entrenador, Cristián Ferrándiz, el futbolista ha apuntado que “hemos sido compañeros en el CD Alcoyano, y aunque me han hablado muy bien como entrenador, personalmente no lo conozco, pero si es la mitad de entrenador como lo es como persona, estoy seguro de que haremos un buen año”.

En relación a la plantilla, Capone ha indicado que “me siento como en una pequeña familia, de las dos mejores plantillas que he estado tanto a nivel humano como de jugadores”. Además, el centro campista que este año ha sido segundo capitán ha añadido que “me siento como un referente dentro del vestuario y si he tenido riñas, son críticas constructivas, que aportan a la calidad del juego y no es a título personal”. Además, ha apuntado que es un jugador que se implica con sus compañeros”.

El reto para capone en la próxima temporada es “subir de categoría, sentirme bien y que me respeten las lesiones y poder ser competitivo”. El jugador ha expresado que dentro del campo es otro Capone, y se define como “un jugador con experiencia, con pundonor, con ganas y fuerte”, en definitiva, “un jugador de club”.

Nuevo entrenador del Alevín B

En la próxima temporada a Capone se le presenta una nueva experiencia futbolística, y es que ha fichado para ser el míster del Alevín B. Una faceta que califica como “muy ilusionante porque me encantan los niños, sé que voy a disfrutar y, sobre todo, voy a aprender mucho de ellos”. Capone fue entrenador del Alevín A en el CD Alcoyano en su etapa como jugador en el mismo club. Acaba de aterrizar como entrenador al CD EB Ontinyent y, en estos momentos, “es pronto para definir los objetivos de la próxima temporada”, aunque sí tiene claro un objetivo, y es que “los niños aprendan valores deportivos y que disfrute del futbol”, ha comentado Capone.


Comparte en: