<%=Club.Nombre %>

No pudo ser. Los chicos acaban segundos la liga. El equipo infantil, quinto en el gallego de sala


Finalmente no pudimos conseguirlo. En el partido decisivo de la temporada, derrota por 2-3 ante el At.Coruña, que se proclamó campeón de liga y jugará "en casa" la fase de ascenso a DHB. Nosotros iremos a Madrid el último fin de semana de Mayo.

Partido igualado en todos los sentidos, con buen juego por ambas partes, muy disputado, y que cayò del lado visitante por su mayor acierto de cara a la portería de Adrián. Con un gol en contra a poco de iniciarse el partido, supimos reaccionar e igualar por medio de Vaki antes de terminar el primer cuarto. Nuevamente se pondrían por delante los coruñeses y otra vez Alexis conseguía empatar, pero nunca pudimos ponernos por delante en el marcador, y aunque el empate nos valía para quedar primeros, siempre fuimos a remolque y a pesar de intentarlo, no supimos tener la paciencia para generar ocasiones de gol en la portería contraria. A poco del final un strock ponía el 2-3 definitivo en el marcador.

Gran temporada de todas maneras, en la que solo cedimos dos partidos y dos empates. Ahora toca seguir en la linea de buen juego y preparar la fase en Madrid para intentar dar un paso más de cara a la categoría superior.

Por otra parte, el equipo infantil terminaba en quinta posición el gallego de sala. A pesar de competir en los dos partidos de grupo, caía derrotado ante I.Villar por 3-2 y Escola Coruña por 5-2. Ya en el partido de cruce se imponía por 8-1 al Atlántico de Vigo. Nueva experiencia de un equipo con mucho margen de cara a futuras competiciones.

 


Comparte en: