<%=Club.Nombre %>

EASO CROMOVA CAMPEÓN DE GIPUZKOA


EL IM1 EASO Cromova se ha proclamado Campeón de Gipuzkoa. Terminada la liga regular, el equipo ha ganado todos los partidos que ha disputado hasta el momento, lo que hace que termine con un balance de 20 victorias y 0 derrotas.

El grupo comenzó la pretemporada en el Kanpus Estella, para posteriormente disputar la EASO KOPA 2021, en la que peleó por el título con La Flecha. La liga regular ha estado compuesta por 11 equipos, disputando 20 partidos todos los equipos. La superioridad de nuestro EASO Cromova ha sido manifiesta, ganando todos los partidos y demostrandos ser el mejor equipo.

En Semana Santa el equipo viajó a Zaragoza para participar en el torneo MHL Sports. Gran actuación, compitiendo contra equipos de mucho nivel y perdiendo únicamente dos partidos, uno de ellos contra los que finalmente se proclamaron campeones del torneo (Granollers). 

El primer puesto en la clasificación permite a nuestros infantiles disputar el Campeonato de Euskadi, en el que podrá pelear por una única plaza en el Campeonato de España infantil que se disputará en Galicia en junio. Su calendario de el Campeonato de Euskadi, que se disputará íntegramente en el Polideportivo Salburua (Gasteiz), es el siguiente:

  • 14/05: EASO Cromova - Berrio Otxoa (13:00)
  • 21/05: EASO Cromova - Fundación 5+11 (09:15)
  • 22/05: Barakaldo Basket - EASO Cromova (11:00)
  • 28/05: EASO Cromova - Marianistas Ahalegina (09:15)
  • 29/05: EASO Cromova - Ordizia (11:00)

Bonitos partidos para seguir mejorando y compitiendo al máximo.

Aupa EASO!


Comparte en: