<%=Club.Nombre %>

Lo que se vive en La Canaleja es otro rollo


Este domingo el C.F. TrivalValderas Alcorcón recibía al RSC Internacional C.F. en una mañana fría y lluviosa que acabó siendo una mañana de celebraciones para los chicos de Jorge Murga tras la victoria por 2-1.

En los primeros acordes del encuentro hubo mucha igualdad, aunque poco a poco el RSC fue haciéndose con el balón. Los visitantes lo intentaron a través de Jeremy, pero no pudo hacer nada ante un Manu Jaímez muy seguro. Más tarde el ‘5’ de los de Murga evitó lo que podría haber sido el primer gol del encuentro al igual que después haría el el guardameta Néstor. Por parte del Trival, la primera oportunidad la tuvo Ibrahima. 

A pesar de los intentos del RSC por llegar a la portería de Néstor, Gonzalo Merchán desde fuera del área fue quien adelantó a los de San José de Valderas en el minuto 34’. Precisamente, antes del encuentro Merchán había recibido un trofeo a manos del director deportivo del Trival, Raúl Montero, por haber marcado la pasada jornada el gol 600 desde que los verdiblancos militan en Tercera División. Poco después y, tras una falta lateral, lo intentó Nogueira pero su cabezazo se fue alto.

Tras el descanso, La Canaleja volvió a celebrar un gol. Esta vez lo metía Víctor Merchán tras un centro. El RSC siguió intentándolo y lo cierto es que los últimos diez minutos fueron agónicos. El Trival se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Jony. Joaquín pudo rematar el encuentro para los locales, pero el esférico salió por encima del portero visitante. Precisamente, los visitantes aprovecharon esta contra para poner en el marcador el 2-1.

Tras el gol del RSC, le tocó sufrir al Trival pero tras el gran trabajo defensivo y de Néstor, los de Murga lograron una gran victoria. El próximo domingo los de San José Valderas volverán a jugar en su feudo y recibirán al Aranjuez.


 


Comparte en: