<%=Club.Nombre %>

Jornada 16 I El Trival logra el empate en el Urbis tras una gran segunda parte


El sábado el Trival se desplazaba hasta La Dehesa de Moratalaz para disputar la jornada 16. El partido comenzó de la manera más inesperada para el equipo visitante que en el primer minuto vio como el Moratalaz se adelantaba en el marcador con un gol de Luismi. 

Este gol tempranero hizo que el Moratalaz tuviera mayor confianza sobre el terreno. Por su parte, los de San José de Valderas también quisieron hacerse dueño del juego aunque no llegaron a intimidar al guardameta Yayo. 

Desde luego que para los verdiblancos fue Otero el gran protagonista de la primera parte. Y, es que tuvo que hacer frente a varios disparos de Nabil que supo solventar. 

Tras el descanso, la película cambió. El Trival empezó a dominar el encuentro y, tras un gran jugada individual de Moha, Fa puso el 1-1 en el luminoso. Después lo intentó también Fabre que tuvo hasta dos ocasiones para adelantar al equipo. 

Los minutos fueron transcurriendo hasta que en la mitad de la segunda parte, llegó la remontada de los de Galán. Almendros en un mano a mano con el portero morataleño, dejó k.o a Yayo. 

Ambos equipos continuaron peleando, pero en el minuto setenta y cinco, el Moratalaz empató el encuentro desde el punto de penalti. El Trival siguió tirando de coraje y valentía. Así, la ocasión más clara fue un testarazo de Fa. Mientras que para el equipo local, lo intentaba de nuevo Luismi. Finalmente, el partido concluyó con reparto de puntos.


Comparte en: