<%=Club.Nombre %>

SUMA Y SIGUE EN MARCÓN


El Leis de Pontevedra sigue contando por victorias sus encuentros como local, y todos ellos en el Municipal de Marcón, ya son nueve puntos los cosechados, eso sí, en el polo opuesto otros tantos encuentros como visitantes en donde no se ha logrado puntuar.

Llegaban a Pontevedra los asturianos con alguna que otra baja, circunstancia esta que en ningún momento provocó que no tuvieran claras sus ideas e incluso en los últimos minutos ser claro dominador del choque.

Cley se encargaría de poner por delante a los suyos a los cinco minutos, obligando al equipo visitante a tener que modificar algo sus planteamientos, y más si cabe con el segundo tanto del mismo jugador en el minuto 15. Unos primeros veinte minutos donde los locales manejaron el encuentro tanto desde el marcador como en los momentos del juego.

A los tres minutos del comienzo del segundo acto Simón con un disparo de más de 30 metros sorprendería al cancerbero visitante que se había atrevido a traspasar la línea del medio campo. Este tanto hizo que ambos equipos se tomaran un descanso, siendo este marcador el definitivo, ya que no habría más goles, eso sí con un conjunto visitante que los últimos minutos del partido se haría acreedor de haber subido algún tanto a su casillero.

Los pontevedreses quieren seguir haciendo valer el factor local, y repiten este sábado de nuevo en Marcón ante el Universidad de Valladolid, un clásico ya de esta categoría que a buen seguro no pondrá las cosas fáciles, equipo que ya fue capaz de asaltar hace un par de semanas el Coto Ferreiro en A Estrada.

Foto de Ignacio Sánchez Carrasco

 

 


Comparte en: