<%=Club.Nombre %>

El O.Marítima quiere prolongar su buena marcha en la Primera Nacional


 

El Orientación Marítima está siendo esta temporada una de las grandes sensaciones del grupo 6 de la Primera Nacional Femenina, situándose en la zona alta de la clasificación y teniendo un partido menos que el resto de rivales de la categoría nacional. El conjunto rojinegro buscará este fin de semana prolongar su buena dinámica de resultados, aunque sabedor que visita un campo complicado como es el del Real Unión de Tenerife “B”.

En la pasada jornada lograron una importante victoria ante el Atlético Unión Güimar, en un partido que no fue de los mejores del cuadro entrenado por Wilmar López, aunque fueron capaces de darle la vuelta a un marcador que se había puesto cuesta arriba en la segunda mitad. Los goles de Gara y Anya en los últimos diez minutos sirvieron para poner el 3 a 2 y sumar los tres puntos que estaban en juego.

La semana de entrenamientos en el seno del Orientación Marítima se ha desarrollado con tranquilidad, siguiendo trabajando para corregir los pequeños errores cometidos y seguir creciendo como equipo. Además, poco a poco se va vaciando la enfermería del equipo, estando en plena recuperación jugadoras como Caroll que se ha perdido los últimos encuentros.

El Real Unión de Tenerife “B” será el rival del Orientación Marítima en la décima jornada de la Primera Nacional Femenina. El conjunto tinerfeño ocupa en estos momentos la undécima plaza de la clasificación con 10 puntos, con un balance de 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Solo ha sumado una victoria en las últimas cinco partidos disputados, venciendo por 3 a 1 ante el CD Universitario en la octava jornada.

El encuentro entre el Real Unión de Tenerife “B” y el Orientación Marítima se jugará el sábado a las 16:00 horas en el campo del barrio de la Salud, en Santa Cruz de Tenerife. Carlos Santos Ramos, asistido por Moisés Morales Martín y Brian Naibet Pérez García, es el trío arbitral designado para el partido de la 10º jornada del grupo 6 de la Primera Nacional Femenina.

 

 


Comparte en: