<%=Club.Nombre %>

Jornada 38 I El empate sabe a poco al Trival


El sábado el C.F. TrivalValderas se desplazó hasta Alcalá para enfrentarse al Complutense. De su visita, los de Galán cosecharon un empate, a pesar de que los verdiblancos las tuvieron de todos los colores.

El Trival saltó al terreno de juego con las ideas muy claras, pero Sergio Pancorbo adelantó a los locales en el minuto 4. Un mazazo para los de San José de Valderas que quisieron reponerse a través de Diego, pero su disparó se fue desviado. 

La entrada de Rubén Díaz dió aún más vida a los de Galán que empezaron a presionar a los locales. La más clara fue protagonizada por Miguel Ángel, ‘El Killer’, que desde el borde del área pudo empatar el encuentro en el minuto 40. También Kiko Zarza quisó probar suerte, pero su cabezazo no encontró portería. 

En el segundo tiempo, los visitantes salieron a por el empate. Fabre, Miguel Ángel, Diego, Magán y Del Pino generaron verdadero peligro sobre la meta de Chino. Finalmente, fue Iván Leán quien puso el empate sobre la mesa tras una asistencia de ‘El Killer’.Continuó el Trival intentándolo, pero el partido concluyó con reparto de puntos.

El Trival recibirá este jueves al Alcalá, mientras que el domingo se desplazará hasta el Valle de las Cañas.

¡Hasta el último suspiro! ¡Vamos Trival!


 


Comparte en: