<%=Club.Nombre %>

El trabajo y el esfuerzo no se ven recompensados en Canillas


Amanecía la mañana del domingo con mucho frío y con el C.F. TrivalValderas Alcorcón desplazándose hasta el madrileño barrio de Hortaleza para enfrentarse al C.D. Canillas. 

Empezó mal el equipo de Jorge Murga que tuvo que hacer un cambio de última hora tras la lesión de Nogueira, el tractor del Trival, durante el calentamiento. A pesar de ello, los de San José de Valderas saltaron al campo con las ideas muy claras. Así, el primer disparo del encuentro fue protagonizado por Gonzalo Merchán que gozó de dos ocasiones muy claras para adelantar al conjunto verdiblanco.

Sin embargo, en el minuto 7 los locales se adelantaron en el marcador tras una jugada por la derecha. Un gol que no resintió al Trival que seguía teniendo el esférico. Gonzalo Merchán volvió a rematar y el balón rozó el palo izquierdo. La respuesta del Canillas no se hizo esperar y Joselu pudo hacer el 2-0, pero Néstor lo impidió.

Poco después, el Trival empató el encuentro, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. Sin embargo, antes de que acabase el primer acto, el gol de Iván Leán sí subió al marcador. Todo parecía indicar que se llegaría al descanso con empate, pero Alán adelantó al Canillas en el minuto 42.

En el segundo tiempo, el equipo de Jorge Murga salió a por el partido y se esforzó hasta el final por revertir el resultado. Los ataques al área rival fueron continuos. Lo intentaron Buta, Gonzalo Merchán e Ibrahima, pero finalmente la victoria fue local.

Mereció mucho más el Trival en Canillas, pero este equipo no se rinde y buscará la victoria el próximo sábado contra el Club Unión Collado Villalba en La Canaleja. 

¡Todavía hay mucho Trival! ¡Orgullo  de equipo!


 


Comparte en: