<%=Club.Nombre %>

RENOVACIONES 2021-2022


Inscripción temporada 2021-2022

Estimadas familias,

Acercándonos al final de esta “peculiar” temporada, es momento de ponernos a trabajar en la próxima temporada y hacer una buena previsión sobre nº de jugadores y equipos que vamos a tener para poder prepararla lo mejor posible y que no tengamos problemas de entrenadores, plazas o inscripción de equipos en Federación. Por ello hemos procedido a la apertura del periodo prioritario (del 18 de mayo al 13 de junio)  para la renovación de jugadores que se encuentren dados de alta en la presente campaña.

Continuamos con el sistema telemático que sustituye desde el año pasado, al tradicional proceso de inscripción en papel. Para llevar el procedimiento a cabo, simplemente necesitará un USUARIO y CONTRASEÑA que les serán facilitadas por cada entrenador, y acceder a la ficha personal del jugador a través de la página web del Club  www.recresoto.com -> RENOVACIÓN JUGADORES-> INFORME DEL JUGADOR , en donde podrá revisar y actualizar los datos personales, y renovar su plaza para la próxima temporada. Para ello deberá marcar la casilla “Continúa la próxima temporada” y adjuntar el justificante de pago de la reserva (35€/jugador) a la dirección de correo administracion@recresoto.com antes del 13 de junio de 2021.

Para más información o resolución de dudas: coordinador@recresoto.com o administracion@recresoto.com

* En la WEB se encuentra un “tutorial” explicativo para el acceso y renovación de jugadores

 

* Para descargar el "TUTORIAL de RENOVACIÓN" entrad en ZONA DE INTERÉS y dentro de ella en DOCUMENTOS, allí pinchad en DESCARGAR

 

¡¡FORZA RECRE!!

 

 


Comparte en: