<%=Club.Nombre %>

RENOVACIONES TEMPORADA 2021/2022


¡Empezamos a conocer un poco más sobre el nuevo proyecto del Primer Equipo para la temporada 2021/2022!

MARIO SÁNCHEZ continuará vistiendo la verdiblanca por 10 temporada consecutiva. Nuestro capitán seguirá siendo un gran referente dentro del vestuario del Primer Equipo.

¡SERGIO DEL PINO cumplirá su 3 temporada en el club! Un jugador polivalente y resolutivo a nivel defensivo; indiscutible en el 11 de cada domingo y dueño de la banda izquierda de La Canaleja.

¡DIEGO también cumplirá su 6 temporada en el club! Otro jugador con ADN verdiblanco que ha hecho de La Canaleja su casa. Con gran potencial, velocidad y desparpajo por banda.

¡RICHI también cumplirá su 3 año en el club verdiblanco! Uno de los jugadores indiscutibles en el 11 inicial de cada domingo. Gran seguridad y contundencia a nivel defensivo.

FABRE pasará su segunda temporada en el club.Un jugador polivalente en ataque, tanto de extremo como de mediapunta. Volverá a defender la camiseta verdiblanca siendo un referente ofensivo. 

¡DURÁN  también continuará la temporada que viene en el Primer Equipo! El jugador que llegó al club en enero del año pasado seguirá siendo una pieza fundamental en la medular aportando su amplia experiencia.

 

¡ESPARZA continuará por 3 temporada consecutiva en el Primer Equipo! Nuestro delantero seguirá siendo un quebradero de cabeza en la punta de ataque y aportando sus goles.

 

¡MOHA también vestirá una temporada más la camiseta verdiblanca! Un jugador desbordante, que un año más seguirá siendo una referencia arriba. Polivalente por las bandas, como mediapunta y delantero.

 

*Actualizado 4/'7/2021


Comparte en: