<%=Club.Nombre %>

Realizados los Test Covid a los jugadores


Más de 220 test realizados a nuestros jugadores, entrenadores y técnicos.

Hace varias semanas conocíamos el acuerdo alcanzado por la Federación Andaluza de Baloncesto con la Junta de Andalucía para la realización de test de detección COVID-19 a todos los deportistas andaluces.

De esta manera la federación suministraría los test necesarios a los clubes para realizarlos a todos sus jugadores, entrenadores y técnicos.

Es por ello que las dos últimas semanas el club ha estado realizando las pruebas a todos los jugadores cuyas familias lo han necesitado.

Tras analizar los datos hemos podido saber que tan solo 2 jugadores habían pasado ya la enfermedad y ninguno de ellos tenían el SARS-COV 2 en el momento de la realización de la prueba.

Varios padres y madres del club se ofrecieron a realizar las pruebas.

Jose Luis Muñoz, Eva Lara y Chari Álvarez, sanitarios que han luchado contra la pandemia en primera línea de batalla, se han ofrecido a realizar las pruebas a todos nuestros chicos y chicas. Estos sanitarios fueron los mismos que ya realizaron el salto inicial en honor a los sanitarios en los partidos de los primeros equipos en Nacional N1 tanto femenina como masculina.

El club muestra su agradecimiento a estos padres y madres para los cuales no tendrá palabras de agradecimiento suficientes. ¡Gracias!

 


Comparte en: