<%=Club.Nombre %>

Pinchazo del Ciudad Rodrigo CF en Villaralbo (1-0)


No hubo suerte por tierras zamoranas, el Ciudad Rodrigo CF sufrió una ajustada derrota ante el CD Villaralbo por 1-0 en un partido de poco fútbol donde primó la solidez defensiva de ambos conjuntos.

El conjunto de Aris Marcos alineó de inicio a Pepo, Adrián, Rober, Pablo, Javi Moríñigo, Risu, Maza, Sergi, Pablito, Alberto Martín y Alberto García ante un CD Villaralbo en el que debutaban Iván Vila y Jonny Mosquera, portero fichado desde Suecia, precisamente desde las botas del debutante Vila llegaría el primer y único gol del partido, el primer tiempo fue tosco, con algunas ocasiones tanto para locales como visitantes. En el segundo tiempo el Ciudad Rodrigo salió con todo, aumentando el ataque con Fran y Dani Crespo y reforzándolo con las entradas de Manu Blanco y Santi Pineda, sin embargo, y a pesar de un par de ocasiones en las que el conjunto farinato pudo empatar el encuentro, siendo una de ellas despejada milagrosamente por el otro debutante, el portero Jonny, con la cara; cabe destacar del encuentro la presencia ya habitual en todos los partidos de la grada de animación del conjunto mirobrigense: Orgullo Farinato; el cual volvió a generar un ambiente de "partido en casa" para el Ciudad Rodrigo, animando sin cesar al equipo farinato en el campo de Los Barreros.

Con esta derrota el Ciudad Rodrigo deja el liderato a tres puntos pero conservando la segunda posición que le permite acceder a los play-offs de ascenso a Tercera División. El próximo partido será ya con público en el Francisco Mateos el domingo 14 de marzo a las 17:00. El rival será el Ribert, equipo líder de la clasificación del sub-grupo.

 

Foto: CD Villaralbo


Comparte en: