<%=Club.Nombre %>

Jornada 42 I La lucha y ambición no fueron suficiente para el Trival


Jornada 42 y última de esta RFEF G7 de la Comunidad de Madrid. En disputa tres puntos importantísimos para avanzar puestos en la clasificación ante la locura de descensos que están marcados para esta temporada, más los añadidos por otros tantos de la categoría inmediatamente superior. Y para más desdichas, un tempranero gol del contrario daba al traste con las cuentas del Trival para soslayar este oscuro futuro.

Comenzó el partido en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano con ímpetu por parte de los dos equipos. Claramente se detectaba como iban a jugar unos y otros. A los locales les bastaba con el empate para no perder posiciones, pero los alcorconeros tenían que ganar, sí o sí. El Trival llevaba la voz cantante en ataque, y el Rayo preparaba su rápido contraataque como arma más poderosa. Y así fue cuando llegó el fatídico minuto 5 de partido, Héctor inició una rápida carrera con el balón dominado, le seguían a ambos lados dos jugadores del Trival y al llegar a la frontal del área grande, soltó un potente tiro ante el que nada pudo hacer Nando. Las cosas se ponían feas demasiado pronto y había que remar contra corriente. Con la seguridad del gol a favor y con una defensa perfectamente colocada, los locales no pasaban apuros ante los tiros lejanos o saques de esquina de los
trivalenses. El primer tiempo finalizó con un quiero y no puedo de las huestes visitantes. La lucha era encomiable pero el acierto para finalizar jugada no era acertado.

El segundo tiempo, fue un poco más de lo mismo que ocurrió en el primero, aunque la posesión de balón a favor del Trival creció mucho más. Hubo dos ocasiones bastante claras para los visitantes, pero el miedo a fallar o la falta de seguridad, provocaba que se dieran mas pases de la cuenta, desaprovechando el factor de ventaja. La más clara de ellas fue en un balón interior del área pequeña en el que llegaron a tocar el balón de cabeza hasta tres jugadores sin que ninguno llegara a rematar con opciones de gol, llegando final y mansamente a las manos de Pantoja, portero del Rayo Vallecano. La otra ocasión fue provocada por un tiro desde la frontal que iba a superar claramente al portero local, pero la cabeza salvadora de un defensor vallecano lo evitó.

Podemos destacar a lo largo de todo el partido, la lucha y ambición de los jugadores del TrivalValderas. Al final los puntos quedaron en el recinto vallecano y a los visitantes les toca esperar a que acaben los ascensos y descensos para ver si la próxima temporada 2022/2023 siguen en la misma categoría.


Comparte en: