<%=Club.Nombre %>

EL ESTEPONA CONQUISTA DON BENITO


EL CD ESTEPONA SALE REFORZADO DE SU VISITA A EXTREMADURA, EL CONJUNTO ESTEPONERO SE COLOCA 2º CLASIFICADO TRAS VENCER 0-2 CON GOLES DE TAHIRU Y LOLO GUERRERO.

 

El CD Estepona ha conseguido una importante victoria en la localidad pacense de Don Benito. El conjunto rojillo se mostró como un conjunto muy ordenado y solido que le dio para sumar de tres con los goles de Tahiru y del capitán Lolo Guerrero, los rojilloos repitieron  casi el mismo once inicial que le dio la victoria ante la Segoviana. Iván Ruiz que  vio el partido desde la grada al estar sancionado introdujo la variante de Ezequiel Amores por Lucas Pérez, este salió renqueante del partido ante la Gimnástica.  La primera ocasión del encuentro la tuvo para el Estepona el Linense Manu Toledano tras recibir un buen centro de Expósito pero su disparo no encontró portería. Pasado el minuto 20, Junior filtró un buen pase a la espalda de los centrales para que Tahiru se anticipará al meta Dani Simón y la mandara al fondo de la red para adelantar a los rojillos. El Estepona por delante en el marcador no sufrió demasiado para llegar al descanso con ventaja e el electrónico. 

 

En la segunda parte el conjunto local le pasó factura el ir por detrás en el marcador y el Estepona supo aprovecharse del nerviosismo del titular del Vicente Sanz. En el minuto 55 llegó el que a la postre sería el gol de la sentencia. Kike Pina lanzaba magistralmente un saque de esquina para que Lolo Guerrero, de un certero cabezazo, la mandara al fondo de las mallas para alegría de los suyos. El Don Benito quiso pero no pudo y tan solo creò peligro en la segunda parte en una ocasión que Razak de buena estirada envió a corner.

 

Con esta victoria el CD ESTEPONA se sitùa 2º en la tabla tras enlazar dos victorias y un empate en el arranque liguero. La próxima semana los inquilinos del Muñoz Pérez reciben al CORIA el Domingo a las 12:00 horas y se espera un gran ambiente en el Estadio esteponero.

VIDEO//RESUMEN

 

 


Comparte en: