<%=Club.Nombre %>

Previa: Desplazamiento a Écija del nac. masc. e inicio liguero para el sénior provincial


El DKV Jerez vuelve al trabajo tras el parón por el puente de diciembre con la novedad del inicio de la liga en la categoría Senior Provincial Masculino.

Pablo Benítez tendrá doble partida este fin de semana. El Nacional Masculino viajará el sábado tarde a casa del líder de la categoría, el Écija Basket Club. El equipo sevillano, consolidado ya en el liderato de la categoría, no le pondrá nada fácil a nuestros chicos sacar adelante el partido. Sin embargo, Pablo Benítez "no descarta nada" y "promete dar mucha guerra". El primer equipo masculino contará con la baja sensible de Alex Viñals.

 

 

La segunda ración para Benítez llegará el domingo por la mañana en el Palacio de Deportes, donde el Sénior Masculino Provincial arranca su competición frente al Baloncesto Xerez CD. Los chicos de Pablo llevan varios meses en una muy buena línea de trabajo. El partido será retransmitido por streaming en la página oficial de Facebook del club.

 

 

Por otro lado el Nacional Femenino dirigido por José Galán gozará de su segunda jornada de descanso consecutiva. Las chicas ya están listas para encarar una nueva semana de trabajo que desembocará en la vuelta a la competición con el derbi provincial frente a la SD Candray de San Fernando.

 


Comparte en: