<%=Club.Nombre %>

3ª RFEF


CRONICA DEL PARTIDO 

Merecida victoria de la Unión Deportiva San Pedro ayer en el derbi contra el Marbella FC, los rojinegros fueron superiores ante un desdibujado Marbella que en ningún momento dio señales de poder crear peligro a la portería defendida por Antonio Izquierdo que realizo un gran partido.

El partido acabo 1-0 gracias al gol de penalti transformado por Aijon, pese a eso el San Pedro gozo de otra oportunidad previa, también de penalti, pero que paro el portero con una gran intervención.

El derbi se desarrollo como todos esperábamos, con un grandísimo ambiente en las gradas, un lleno histórico del municipal y lo que es mas importante total cordialidad entre las aficiones.

Ante todo esto hemos de dar las gracias, en primer lugar, a los jugadores y cuerpo técnico, por hacernos disfrutar de una gran tarde de futbol, a las aficiones, por su ejemplar comportamiento y a las fuerzas de orden público que hicieron una gran labor de control.

Queremos felicitar al Marbella FC por su comportamiento, a pesar de la derrota, fue en todo momento un digno rival y demostró, que a pesar de que no le salieran las cosas, va a ser un equipo a tener en cuenta esta temporada, pues jugadores de calidad tiene.


Comparte en: