<%=Club.Nombre %>

AGENDA DEL PUENTE Y FIN DE SEMANA DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES


DOBLE JORNADA EN LA COMPETICIÓN DE LA CANTERA DEL CSB
Siguen las competiciones autonómicas de edades (infantil, cadete y junior) en Castilla y León. 

#hemosvuelto #basketcyl

La agenda del CSB de las jornadas octava y novena de competición durante el viernes 23 de abril, sábado 24 y domingo 25 es la siguiente:

El viernes 23 de abril, a las 10h y 12h, en el Polideportivo SAFA de Burgos, comenzarán la jornada nuestros equipos masculinos infantil A y cadete A se enfrentarán a San Pablo Burgos, potente club de la liga ACB de baloncesto,  en dos partidos trascendentales para las aspiraciones de ambos equipos. El CSB infantil A buscará mantenerse en la pelea por el liderato del grupo con un empate actual con Juventud Pradorey Aranda, después de su importantísima victoria ante Tizona Burgos en la jornada anterior. Además, recupera jugadores antes lesionados e importantes en su esquema de juego, algo clave pues las lesiones siguen minando al equipo. El cadete A luchará por mantenerse líder de la competición junto con nuestro CSB cadete B, después de su cómoda victoria la pasada jornada ante Tizona Burgos.

El viernes 23 de abril, a las 10h y 12h, en el Polideportivo San Andrés de Soria, los equipos femeninos del CSB infantil y cadete se enfrentarán a las chicas del San Pablo Burgos. Nuestros equipos femeninos infantil y cadete son líderes de sus grupos y buscarán seguir manteniéndose invictas en la sensacional competición que están realizando.

El viernes 23 de abril, a las 16h y 18h, en el Polideportivo San Andrés de Soria, los equipos masculinos del CSB infantil B  y cadete B recibirán a sus homólogos de Tizona Burgos. Los jóvenes infantiles buscarán seguir creciendo en la competición después de su gran papel realizado la pasada jornada, mientras que nuestros cadetes B seguirán en la pelea por el liderato de grupo con nuestro CSB cadete A.

A las 20h del viernes 23 de abril, el equipo junior masculino del CSB FERTILIZANTES ACTYVA juega en el Polideportivo San Andrés de Soria ante Juventud Aranda, buscando repetir victoria como en la primera vuelta y mantener su gran segundo puesto en su grupo, después de cosechar una victoria ante CD Claret el pasado fin de semana.

En la tarde del sábado 24 de abril, a las 16h, en el Polideportivo San Andrés de Soria, los equipos masculinos del CSB infantil A y B se enfrentan entre ellos en lo que será una fiesta del baloncesto como compañeros de club.

A las 18h del sábado 24 de abril, el equipo junior masculino del CSB FERTILIZANTES ACTYVA juega en el Polideportivo San Andrés de Soria ante el potentísimo líder de grupo OBILA-CAIXABANK-UCAV-JM de Ávila, en un partido en el que nuestro junior buscará repetir la buena imagen que mostró en el partido de ida en tierras abulenses.

El domingo 25 de abril, a las 10:20h y 12:30h, en el Polideportivo Pisones de Burgos, los equipos femeninos del CSB infantil y cadete viajan a enfrentarse a las chicas del Babieca Embutidos Villafuertes Burgos. Nuestros equipos femeninos infantil y cadete seguro que seguirán siendo líderes de sus grupos.

Por último, cerrarán la jornada el domingo 25 de abril a las 12h en el Polideportivo San Andrés de Soria,  nuestros equipos CSB cadetes A y B enfrentándose entre ellos, en un apasionante choque entre compañeros de club que dirimirá el liderato del grupo, actualmente empatados a victorias nuestros dos equipos. El partido promete estar muy disputado, después de la victoria en la primera vuelta del cadete B por cinco puntos ante el cadete A.

 El Club Soria Baloncesto ofrece a sus socios y aficionados poder seguir en directo los partidos de su cantera en el pabellón San Andrés de Soria, a través de su canal de YouTube:

https://www.youtube.com/c/csbclubsoriabaloncesto

Los partidos que la cantera CSB juegue como visitante podrán ser seguidos en los canales YouTube, Facebook y Twitch de los equipos a los que se enfrenta.

Sigue toda la información en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.


Comparte en: