<%=Club.Nombre %>

Tecnun Askatuak remata brillantemente la 1ª fase de la Liga con cinco victorias consecutivas


El primer equipo de Askatu puso broche de oro a la fase inicial de la Liga de Primera División Nacional al batir al filial del Iraurgi , por 71-63, lo que le permite afrontar la segunda fase de la competición en cabeza y como el conjunto mejor situado en sus aspiraciones de ascender a la Liga EBA.

 

De cara a la nueva ronda los cuatro mejores equipos del Grupo A (Tecnun, Tabirako, Tolosa y Urgatzi) y los cuatro mejores del Grupo B (Fundación Bilbao Basket, Universidad de Deusto Indautxu, Mondragón Unibersitatea y Atlético San Sebastián) medirán sus fuerzas para ver quien reúne las mejores condiciones para subir. Tecnun Askatuak, que ha finalizado la primera fase con un sprint espléndido de cinco victorias seguidas, llega ahora en su mejor momento de la Liga, al presentar un saldo de 5 victorias y una sola derrota ante los tres rivales de su grupo con los que ya ha competido y no volverá a jugar.

 

Esta segunda fase dará comienzo el próximo 5 de marzo y Tecnun Askatuak debutará en el Bilbao Arena, a las 18 horas, ante Fundación Bilbao Basket.

Tecnun Askatuak se ha mostrado intratable y alcanza la fase decisiva de la Liga dispuesto a darlo todo para ascender. (Foto Archivo ASKATUAK)


Comparte en: