<%=Club.Nombre %>

JORNADA 30-31/10/21


Pocos partidos este fin de semana, como consecuencia del descanso del puente. Aún así, 6 de nuestros equipos disputarán partidos oficiales entre el sábado y el lunes. Un único partido como locales y 5 como visitantes, con algunos duelos muy interesantes:

  • JM3 EASO Echeverria & del Valle: tras la magnífica victoria de la jornada pasada, partido en la cumbre entre nuestro junior y el líder, Ordizia. El partido promete ser duro, pero los nuestros se desplazan con ganas de dar lo mejor de ellos y medirse frente a un gran rival. Bonito partido para iniciar la jornada.
  • JM2 EASO Mandoegi: nuestro otro equipo junior masculino de rendimiento se medirá a un rival que aún no conoce la victoria. Los nuestros también están situados en la parte alta de la tabla y una nueva victoria les puede consolidar en los primeros puestos. Toca seguir trabajando duro y disfrutando del equipo.
  • SM1 EASO Bodegas Muga: el equipo EBA se desplaza a Vitoria para enfrentarse a un duro Baskonia. Los nuestros no están teniendo suerte en los últimos partidos, con derrotas en las prórrogas. Sin embargo el equipo sigue entrenando duro y se desplazará con idea de plantar cara al filial baskonista.
  • SM2 EASO Tordowine: segundo partido frente a un rival que tampoco pudo ganar en la primera jornada. Los nuestros tienen ganas de estrenarse y demostrar que son un equipo a tener en cuenta. El trabajo siempre tiene recompensa, por lo que confiamos en que pronto puedan ver los resultados.
  • SF1 EASO Lorea Gourmet: derby donostiarra frente a un Bera Bera al que ya se enfrentaron en la Copa. Las nuestras quieren seguir ganando y demostrando que este año quieren dar guerra. Una hora antes del derby de Anoeta... una buena ocasión para animar a las nuestras en el Gaska.
  • AF1 EASO Mendiola: debut de nuestras alevines de rendimiento. ¡Qué ganas de jugar! Tras meses y meses de no poder jugar (ni entrenar en algunos periodos), llega la hora de poner en práctica todo lo que entrenan.

Aupa EASO!


Comparte en: