<%=Club.Nombre %>

La efectividad dio los tres puntos


Jornada matinal del domingo en La Canaleja con la necesidad como protagonista en los dos equipos. Muchas jornadas para los locales que sin saborear la alegría de la victoria. Pero fue la mañana realizadora de un jugador, Buta, que consiguió dos goles, aunque el Trival materializó cuatro, pero el trio arbitral consideró que dos de ellos debían ser anulados por posición antirreglamentaria.

El primer tiempo fue un ir y venir constante por parte de los dos equipos, pero destacaba la firmeza y el buen juego de los visitantes aunque no creaban ocasiones de gol claras. También ayudó a las huestes de Jorge Murga que el primer gol fuera en los inicios del partido, en el minuto 3 por medio de Buta. Esto dio tranquilidad y firmeza al juego de los locales. El Torrejón insistía y lanzaba sus ataques con control y rapidez pero la defensa de los locales desbarataba cualquier iniciativa de peligro. Y llega el minuto 34 en el que Buta consigue el segundo gol para su equipo, rematando en boca de gol con el pie una falta sacada por Gonzalo Merchán. El Trival respiraba más tranquilo y la segunda parte se presentaba muy favorable para los de La Canaleja.

En el segundo tiempo cambiaron las tornas de juego del partido y ya no era el Torrejón el que llevaba la manija del juego. El Trival dominaba mas en este aspecto producido por la tranquilidad del resultado añadido a la ineficacia del Torrejón de cara al gol y la resolución de la defensa local, y esto les daba una gran sensación de seguridad a los locales. Aún tuvo mas oportunidades el Trival de aumentar el marcador en los minutos finales por medio de Del Pino y Chami pero el disparo desviado de uno y la actuación de la defensa torrejonera en la misma línea de portería en el otro, frustraron que el marcador se moviera de nuevo.

La victoria volvió a La Canaleja con una demostración de efectividad clara.


Comparte en: