<%=Club.Nombre %>

JORNADA 23-24/10/21


Miramos al próximo fin de semana con muchas ganas de basket. Son 28 los equipos EASO que jugarán el sábado y el domingo, empezando el sábado a las 9 y terminando el domingo alrededor de las 20:00. Seguimos esperando a que puedan empezar a jugar los equipos de la ESKOLA, pero nos alegra ver que siguen volviendo a jugar nuestros equipos. Destacamos los siguientes partidos:

  • SF1 EASO Lorea Gourmet: la jornada se cerrará con el debut liguero de nuestro senior femenino de 1ª nacional frente a un duro rival, Mutilbasket. Buenas sensaciones en los partidos de Copa para encarar la liga con optimismo.
  • SM2 EASO Tordowine: nuestros 2ª Nacional empieza a compartir. Zornotza será un duro rival, pero los nuestros están con ganas de empezar a poner en práctica lo que llevan semanas practicando.
  • SF3 EASO Araxes: tras dos triunfos, enfrentamiento contra otro de los equipos que cuenta sus partidos por victorias, el Bergara Soraluce. Otros dos de los equipos que lideran la clasificación se enfrentan entre sí, por lo que la jornada puede empezar a clarificar qué equipos van a marcar el ritmo de la competición.
  • JF1 EASO Lorea Gourmet: nuestro junior femenino de liga vasca se enfrenta a Bera Bera. Las rivales no conocen la victoria, pero se impusieron a las nuestras en la EASO Kopa. El partido promete grandes emociones. Confiamos en las nuestras.
  • JM3 EASO Echeverria & del Valle: duro partido contra BKL Murumendi, empatado con los nuestros en la clasificación. Ambos equipos han perdido únicamete un partido y se enfrentarán en el Yoldi en un partido que promete grandes emociones.
  • JM5 EASO Gipuzkoa Basket: debut de uno de nuestros junior de participación, que descansaron en la jornada inaugural. El rival no pudo llevarse la victoria en la primera jornada, por lo que vendrá con ganas de estrenar el casillero de victorias.
  • CM1 EASO Andatza: tras imponerse al Jotake en la jornada anterior, nuestros cadete de liga vasca se enfrenta a uno de los favoritos, Ordizia. Duro partido, frente a un rival que no conoce la derrota, en el que los nuestros intentaran jugar a un alto ritmo para jugar sus bazas.
  • CF2 EASO Ibaeta Basket Buruntza: contando sus primeros cuatro partidos por victorias, las nuestras intentaran seguir sumando victorias en una jornada en la que otros enfrentamientos pueden servir para ir clarificando la clasificación. 
  • CM4 EASO Gipuzkoa Basket: debut de nuestro cadete de participación, tras jornada de descanso. Oiarso debutó con derrota y los nuestros intentarán que tampoco puedan conseguir la victoria en esta segunda jornada.
  • IM3 EASO Aitxuri: nuestros infantil haundi se enfrenta al otro equipo que comenzó con victoria en la primera jornada, por lo que el partido dejará un líder solitario de la clasificación.

Muchas partidos y ganas de seguir disfrutando del basket. Aupa EASO!


Comparte en: