<%=Club.Nombre %>

PUERTAS ABIERTAS / ATE IREKIAK


Después de un año tan extraño, con arranques y parones y competiciones reducidas o inexistentes, seguimos nuestra dinámica de entrenamientos en todas las generaciones. Por ello, con la llegada de mayo, queremos brindar la oportunidad de venir a probar a cualquier interesad@ de las generaciones 2007 - 2013. Queremos creer que la próxima temporada podremos desarrollar nuestra actividad con normalidad, por lo que ofrecemos a tod@s l@s interesad@s la oportunidad de venir a ver lo que es el EASO y sus entrenamientos...

Los dos primeros fines de semana planificados (8/9 y 15/16 de mayo) para las jornadas de puertas abiertas han tenido un gran éxito. Hemos recibido hasta 40 inscripciones, que han decidido venir a practicar baloncesto con nosotros. Por ello, hemos decidido ampliar las fechas disponibles durante el mes de junio.

Hemos añadido a las 4 fechas que tenemos planificadas en mayo 6 nuevos días de puertas abiertas durante el mes de junio. Las jornadas seguirán teniendo lugar en el Colegio Jesuitas, asignando a cada generación un horario. Todo el mundo es bienvenido, independientemente de si anteriormente ha practicado baloncesto o no, pudiendo incorporarse a un día normal de entrenamiento con el grupo de su generación. Se permite asistir tantos días como se quiera entre los planificados para cada generación.

Dado que los entrenamientos se deben realizar bajo un protocolo COVID específico, este año pedimos a l@s interesad@s que se inscriban antes de asistir, de forma que podamos organizar los grupos de forma correcta. Para inscribirse pinchar aquí y rellenar el formulario.

Cualquier duda será atendida en la dirección de correo electrónico direcciondeportiva@easosb.com

¡Os esperamos a tod@s!

 


Comparte en: